NOM-001-SEDE-2012

El dictamen de verificación de instalaciones eléctricas es un requisito para contratar nuevos servicios o realizar ampliaciones de carga y modificaciones de contrato con CFE en lugares de concentración pública, para protección civil o para determinar el grado de cumplimiento con la NOM-001-SEDE-2012 de las instalaciones eléctricas (Utilización).
 
En Ámbar Ingeniería en Inspección y Verificación evaluamos la Conformidad de la Norma en todo el país ya que nuestro ámbito es federal y nuestro director general es Unidad de Verificación acreditado y aprobado por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y la Secretaría de Energía (SENER), con el número: UVSEIE 620-A.
 
Basamos nuestro desempeño y funcionamiento en un sistema de Gestión de Calidad, con procedimientos y métodos de control y medición, con lo cual garantizamos nuestra competencia técnica y una mejora continua en el trabajo que desempeñamos.
 
Contamos con salvaguardas internas manteniendo una independencia entre las áreas de la empresa con las cuales evitamos los probables conflictos de interés ya que la unidad de verificación no tiene ninguna injerencia con el área de ingeniería y viceversa; con lo cual también se garantiza la ética y la imparcialidad.


Se debe cumplir con el procedimiento de evaluación de la conformidad previo a la obtención del dictamen de verificación de instalaciones eléctricas.

Ver Documento